miércoles, 9 de mayo de 2007

19º single we can make it!!!!


hola...bueno recien hecho este blog sera de arashi....tratare de poner info lo mas pronto posible..

espero k les gustennn...

bueno para empesar estamos kn el nuevo single de arashi lanzado el 2 de mayo y tambien se rumorea k amediados de junio o julio se lanzara un dico nuevo
bueno el single pernece a al nuevo drama bambino en el cual lo protagonisa jun matsumoto ^-^
que sera el opening del drama
el single sera titulado "WE CAN MAKE IT" ademas en el single se incluira la cancion "di-li-li"
edicion limitada
Tracklisting:

1. We can make it!
2. Di-Li-Li
3. Future
* Descripción:La edición especial incluye una canción extra, un libreto y carátulas diferentes de la Ed. Normal.
edicion normal
Tracklisting:

1. We can make it!
2. Di-Li-Li
3. We can make it! (karaoke)
4. Di-Li-Li (karaoke)

5 comentarios:

otakupsx dijo...

quedo bien instalado el video jejeje
saludillos y del grupo no comento nada ya que lo he escuchado muy poco quizas los temas que mencionas lo escuche por que me mandan esos videos ..
^_^

Hydeki kuroi dijo...

ellos me aburren , pero se visten bien

date una vuelta por mi blog!!

y cuidate muxo

Diana Reyes dijo...

Hola!!!
a mi la verdad si me gusta arashi, su musica bueno todos, estamos haciendo un club de fans para arashi en latinoamerica, igual si te intersa puedes entrar a mi blog y dejarme un correo para explicarte con mas detalle esta propuesta k estamos haciendo

natu dijo...

Hola! soy de Argentina y me encantan los Arashi, en especial Jun, es mi favorito, me gustaria q me escribiesen para poder conseguir info sobre ellos porque soy nueva en esto.
La verdad que¨we can make it¨esta re bueno!!!!o sera que me gustan tanto que cualquier cosa que hagan para mi esta bien.
Besos y dejo mi correo para que escriban.
Natu_26ar@hotmail.com
Natu.

Diana Reyes dijo...

te dejo mi correo para k me escribas por si te interesa estar en el proyecto arashi XDD dimavr@hotmail.com
Ah y gracias por escribir